Paige Spiranac opina sobre la fusión ‘espinosa’ del PGA Tour y LIV Golf

Share

La inesperada unión entre Golf LIV y el PGA Tour podría tener implicaciones «acre», compartió la influyente golfista Paige Spiranac en las redes sociales el martes.

El Tour de la PGA anunció el martes por la mañana una fusión histórica con el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita (PIF) y el DP World Tour con el objetivo final de intentar «unificar el juego del golf».

Paige Spiranac en la competencia Bass Pro Shops Legends en Top of the Rock el sábado 27 de abril de 2019. (Andrew Jansen/Oficial de información)

Sin embargo, la noticia fue recibida con fuertes críticas que se centraron particularmente en Curador Jay Monahan y su postura previamente inexpresiva sobre LIV desde su inicio en 2022 y otros críticos del circuito respaldado por Arabia Saudita.

PAIGE SPIRANAC RESPONDE A LAS CRÍTICAS POR SU CONTENIDO REVELADO: ‘NO ESTOY HACIENDO NADA ILEGAL’

“El PGA Tour y el LIV se están fusionando”, tuiteó Spiranac poco después de que se conociera la noticia. «Golf Twitter está a punto de ponerse picante en los próximos días».

Las redes sociales estaban en llamas con aquellos que destacaban a Monahan y el cambio de rumbo del Tour.

Vídeo de Monahan entrevistado por Jim Nantz de CBS en junio de 2022 comenzó a circular en las redes sociales. Durante la entrevista, Monahan compartió su postura después de que se le preguntara sobre las familias de las víctimas del 11 de septiembre y su oposición a la nueva liga debido a sus vínculos con la financiación saudita.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

«En cuanto a las familias del 11 de septiembre, tengo dos familias cercanas a mí que han perdido a sus seres queridos. Así que mi corazón está con ellos. Cualquier jugador que alguna vez considere irse: ¿alguna vez ha tenido que disculparse por ser miembro del PGA Tour? ?»

Le Tour dijo el martes que, como parte del nuevo acuerdo que fusiona las tres entidades en una, el PIF saudita realizará una «inversión de capital».

Paige Spiranac en febrero de 2023

Paige Spirana asiste a la fiesta TAO x Maxim Big Game en el Southwest Jet Center el 11 de febrero de 2023 en Scottsdale, Arizona. (Marcus Ingram/Getty Images)

Spiranac compartió una imagen de una escena de «Succession» de HBO, que muestra a las dos partes que ahora tienen que llevarse bien después de la fusión. También llamó a Brandel Chamblee de Golf Channel, un crítico vocal de la gira respaldada por Arabia Saudita.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Los miembros del PGA Tour compartieron sus frustraciones sobre la fusión en línea, y algunos incluso dijeron que se enteró del anuncio por primera vez en las redes sociales

Bomba de puño de Dustin Johnson

El capitán del equipo, Dustin Johnson, celebra después de ganar el LIV Golf Invitational – Boston en el primer hoyo de desempate en The Oaks Golf Course en The International el 4 de septiembre de 2022 en Bolton, Massachusetts. (Joe Scarnici/LIV Golf vía Getty Images)

El nuevo acuerdo fusionará los negocios relacionados con el golf de PIF, que incluyen LIV Golf, con los del PGA Tour y DP World Tour en una «nueva entidad con fines de lucro, de propiedad colectiva para garantizar que todas las partes interesadas se beneficien de un modelo que ofrece el máximo emoción y competencia entre los mejores jugadores del juego».

El acuerdo también creará un camino para que los jugadores que abandonaron sus respectivas giras vuelvan a solicitar la membresía después de la temporada 2023 y terminarán todas las disputas entre giras.

You may also like...