Luis Robert de los White Sox fue enviado a la banca por trotar en el piso; el equipo cae a 7-21 después de permitir 10 carreras en el séptimo

Share

Cuando tienes entre 7 y 20 años es difícil entusiasmarse, y Luis Robert lo demostró el sábado.

Durante la primera entrada, el jardinero central de los Medias Blancas de Chicago golpeó un driblador débil al lado izquierdo del montículo del lanzador.

El lanzador de los Rays de Tampa Bay, Chris Fauchner, tuvo que luchar para llegar a la pelota o habría estado en tierra de nadie.

Cuando la derribó, conociendo la velocidad de Robert, no tuvo más remedio que saltar y lanzar, y la pelota dio un salto largo hasta la primera base.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

El jardinero central de los White Sox, Luis Robert Jr., termina segundo después de anotar un doblete de dos carreras contra los Philadelphia Phillies en el Guaranteed Rate Field en Chicago. (Kamil Krzaczynski-USA Today Sports)

Sin embargo, resulta que Fauchner pudo haber tenido tiempo de poner los pies en alto y lanzar, ya que Robert no estaba apresurado.

Está muy claro que si Robert hubiera corrido la línea, habría sido un sencillo de campo. En cambio, era un piso.

Pedro Grifol está en su primera temporada como mánager de la MLB después de pasar 10 años como entrenador de los Kansas City Royals, y a los mánagers de hoy en día les suele gustar apoyar a sus jugadores y darles el beneficio de la duda. Sin embargo, ese no fué el caso.

Grifol envió a la banca al antiguo gran prospecto casi de inmediato, y al comienzo de la segunda entrada fue reemplazado por Oscar Colas.

Algunos se preguntaron si Robert se había detenido debido a una lesión, pero pronto surgieron informes de que fue una decisión del gerente. Tras el partido, Grifol confirmó que fue él quien envió al banquillo a Robert por su «fallo mental».

Chicago ingresó al día 7-20, un ritmo de 42 victorias, luego de perder sus últimos nueve juegos. Robert, como los Medias Rojas, también está helado, bateando .215 con un OPS de .661.

Luis Roberto en una caja

Los Medias Blancas, Luis Robert Jr., ven su doblete en dos entradas contra el lanzador abridor de los Filis de Filadelfia, Zack Wheeler, durante su doble cartelera, el 18 de abril de 2023, en Chicago. (Foto AP/Charles Rex Arbogast)

LOS PROBLEMAS DE LESIONES DE JACOB DEGROM CONTINÚAN DESPUÉS DE LA VENTA DE $ 185M

Después de una temporada de 93 victorias en 2021, muchos pensaron que 2022 sería el año de los Medias Blancas, pero dieron un gran paso atrás al tener marca de 81-81 y despedir a Tony La Russa.

Con la contratación de Grifol se esperaba que Chicago pudiera volver a sus hábitos de 2021, pero eso está lejos de ser el caso.

A pesar de la banca, parecía que los Medias Rojas iban a ganar: Lance Lynn incluso tuvo un juego sin hits en seis. Pero rápidamente se convirtió en un infierno.

Swing Luis Roberto

Luis Robert de los White Sox de Chicago batea contra los Rangers en el Globe Life Field el 7 de agosto de 2022 en Arlington, Texas. (Imágenes de Tim Heitman/Getty)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

El juego sin hits se rompió después de un jonrón solitario de Wander Franco, y fue el comienzo de una séptima entrada de 10 carreras para los Rays de Tampa Bay. Tampa Bay tuvo nueve hits, incluidos cinco extrabases, en el marco, y se fueron con una victoria de 12-3 para dejar a Chicago con marca de 7-21 en la temporada.

La exageración fue tan mala que los fanáticos comenzaron a gritar «Vende el equipo» a Jerry Reinsdorf.

You may also like...