A beisbolista universitario en Texas resultó gravemente herido, incluida parálisis parcial de la pierna, después de recibir un disparo en el pecho en un tiroteo cercano en un juego durante el fin de semana, reveló su familia el martes.
Universidad de Texas A&M – Texarkana El beisbolista Matthew Delaney, de 18 años, se recupera en cuidados intensivos con varias lesiones graves, incluida parálisis en la pierna izquierda, un pulmón colapsado y dos vértebras rotas, luego de recibir un golpe en el pecho durante un partido contra la Universidad de Houston-Victoria el sábado. , Amy Delaney, la madre del adolescente, le dijo a ESPN.
El Departamento de Policía de Texarkana dijo que la víctima fue golpeada mientras «estaba de pie en el área de relevista» durante un juego el sábado por la tarde. (Departamento de Policía de Texas Texas)
«Estaba donde se suponía que debía estar, haciendo lo que se suponía que debía hacer», dijo sobre su hijo, quien recibió un disparo cerca del bullpen en Spring Lake Park en Texarkana. «No es algo que hubiéramos imaginado».
JUGADOR DE BÉISBOL UNIVERSITARIO LESIONADO POR UNA BOLA DE PIE DURANTE EL PARTIDO: ‘INCREÍBLEMENTE MALA SUERTE, LUGAR EQUIVOCADO’
Según el Departamento de Policía de Texarkana, la policía inicialmente recibió llamadas sobre disparos en un vecindario al oeste del parque. Las llamadas de un jugador de béisbol que pudo haber recibido un disparo llegaron poco después, y la policía vinculó los dos incidentes.
«Nuestros detectives e investigadores de la escena del crimen respondieron a la casa en Lynda [Street] y determinó que el incidente comenzó como un disturbio allí que resultó en dos hombres disparándose fuera de la casa”, dijo la policía en un comunicado publicado en Facebook. “Una de estas balas perdidas viajó aproximadamente 400 yardas y golpeó a la víctima inocente en el campo de pelota».
El jugador de béisbol de Texas A&M University-Texarkana, Matthew Delaney, está en cuidados intensivos después de recibir un disparo de una bala perdida en un tiroteo cercano durante un juego. (Peter Aiken/Getty Images/Archivo)
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
La policía dijo que los dos sospechosos huyeron de la escena, pero el lunes Demarco Banks, de 20 años, se entregó. Kamauri Butler, de 17 años, se rindió al día siguiente y fue acusado de asalto agravado. Banks fue acusado de conducción fatal. Se cree que ambos son los tiradores.
Otras tres personas fueron arrestadas por la policía el día del tiroteo por varios cargos, incluida la posesión de drogas y armas de fuego.
Kamauri Butler, a la izquierda, ha sido acusado de asalto agravado. Demarco Banks ha sido acusado de conducir fatal.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Amy Delaney le dijo a ESPN que el martes los médicos aún no podían extraer la bala cerca de su columna, pero dijo que estaba mejorando lentamente y que sentía sensibilidad en la pierna.